Z.SWAN

Especialista en cepillos, flexible y duradera


Z.SWAN ofrece una solución potente e integral para la producción completa y acabada de cepillos cosméticos y de pulido. Se caracteriza por su alta flexibilidad y por permitir hacer reajustes de forma rápida, lo que se traduce en tiempos de reequipamiento más breves y en un rendimiento máximo de hasta 600 mechones/min. Somos fieles al lema de «todo es posible» y, por ello, no hay requisitos de producción que sean imposibles para Z.SWAN, por más particulares o extraordinarios que parezcan. Con el fin de adaptarse de forma óptima a sus necesidades individuales, Z.SWAN está disponible en dos versiones. Por un lado, una variante para la producción de cepillos para lavar a mano y cepillos del pelo redondos y planos, por el otro, otra variante para la producción de cepillos de pulido.

Variedad con sistema

Partiendo del clásico cepillo redondo para el pelo, hasta los cepillos de doble cara para lavarse las manos o desde los cepillos para la higiene de prótesis dentales: Z.SWAN no conoce límites en términos de variedad. El tamaño reducido de los implementos internos también permite la producción de cepillos con diámetros de orificio reducido y mechones pequeños de filamentos, lo cual resulta muy útil, por ejemplo, para fabricar cepillos pequeños para la cara y especialmente suaves o cepillos para pulir joyas. Además de eso, se puede elegir entre monofilamentos o, gracias al mecanismo de «tuft in tuft», se pueden anclar dos tipos diferentes de filamentos en un mismo orificio. El robot integrado asegura un alto grado de automatización en funcionamiento continuo.

Razones para elegir Z.SWAN

  • Suministro de cuerpos a través de una cinta alimentadora universal para diferentes tipos de cepillo.
  • Rapidez (menos tiempo de inactividad) y flexibilidad (para cambios de modelo).
  • Permite procesar cuerpos de madera y plástico, así como filamentos de plástico, alambre, fibra natural y pelo natural.
  • Mecanismo «tuf-in-tuft» de diferentes filamentos en un orificio.
  • Dispositivo de fundido integrado para monofilamentos.
  • Sus 5 ejes permiten un posicionamiento longitudinal paralelo de cepillos de pelo.
  • ZAHORANSKY TUFT CONTROL: Control de presión del mechon para control de calidad de fuerza de extracción.

This video has been disabled until you accept marketing cookies. Manage your preferences here or directly accept targeting cookies.

¿Hemos despertado su curiosidad?

¡Pues no dude en concertar una cita con nosotros!