Z.SAILFIN

Especialista en cepillos pequeños, ahora con rendimiento mejorado

A menudo, las evoluciones tienen lugar en secreto y solo son visibles a segunda vista. Un ejemplo de ello es la nueva generación de nuestra Z.SAILFIN. La Z.SAILFIN, especialista indiscutible en la producción de cepillos pequeños para pestañas y cepillos médicos e interdentales que sigue siendo modesta en cuanto a necesidades de espacio ya que, al igual que antes, solo necesita 4 m2. Gracias al nuevo sistema de control ZMI 4.0, la producción se ha incrementado en un 12 %: en lugar de 85 cepillos, ¡ahora se pueden producir 95 por minuto! El equipo totalmente automatizado satisface de manera flexible y fiable todos los requisitos de los clientes: los cepillos para pestañas e interdentales pueden fabricarse en longitudes de entre 16 y 40 mm y con un diámetro de alambre de entre 0,18 mm y 0,75 mm, aproximadamente. Si el cliente así lo desea, la máquina puede ampliarse para permitir una longitud de cepillo de hasta 80 mm. Y por supuesto, gracias a los radios de curvatura más estrechos, el cumplimento de la norma EN ISO 16409 para cepillos interdentales está siempre garantizado.

Si se compara con la competencia, Z.SAILFIN convence en todos los aspectos: ofrece un alto rendimiento (de hasta 95 cepillos/min.) y reduce el tiempo de reequipamiento en un 50 % aproximadamente, así como las piezas de desgaste en un 80 %. Se garantiza un alto nivel de calidad constante en todos los cepillos, pues todos son retorcidos y recortados con la misma sujeción. Por este motivo, es casi imposible que haya piezas defectuosas. El corte longitudinal, limpio y concéntrico, evita de manera fiable la formación de rebabas y la bifurcación del alambre al final del cepillo. Además de ello, la Z.SAILFIN ofrece un proceso integrado de torsión y recorte, control de calidad controlado por cámara y, también, opciones de expansión para el corte de contornos y el montaje de mangos. Por último, si busca una producción completamente automática de cepillos interdentales totalmente terminados y embalados, Z.SAILFIN puede ampliarse a un sistema Z.IDP (IDP = Integrated Dental Production).

Razones para elegir Z.SAILFIN

  • Equipada con el último sistema de control ZAHORANSKY ZMI 4.0.
  • 12 % más de rendimiento: de 85 a hasta 95 cepillos/min.
  • Requiere poco espacio, producción flexible con máximo rendimiento.
  • Tiempos de reequipamiento 50 % más rápidos y 80 % menos de piezas de desgaste (en comparación con máquinas similares de la industria).
  • Puede ampliarse al sistema Z.IDP.

¿Le interesa?

Estaremos encantados de enumerarle el resto de posibilidades.