Z.PARD

Muy compacta y fácil de usar

Máximo rendimiento combinado con la más alta fiabilidad, flexibilidad y ergonomía de primera clase, ¡precisamente lo que ha caracterizado a Z.PARD desde su introducción! En la última renovación hemos optimizado aún más nuestra especialidad en producción de cepillos domésticos e higiénicos y, con ello, nos centramos por igual en la apariencia y en la funcionalidad. El brazo giratorio montado en la parte superior hace que la Z.PARD sea aún más compacta y, por lo tanto, resulta ideal para entornos de producción limitados. Además, hemos colocado la carcasa ligeramente hacia fuera, en la zona de inserción en la parte inferior, de forma que el personal operativo puede acercarse a la máquina, evitando así la fatiga y las posturas inadecuadas.

Razones para elegir Z.PARD

  • Tiempos de entrega reducidos, alta flexibilidad y tiempos de inactividad breves.
  • Nueva barra LED con función de semáforo para una mejor visualización del estado actual de funcionamiento.
  • El nuevo manejo de la transferencia a una máquina Z.RP con un robot colaborador para el acabado de las escobas automatiza el proceso completo.
  • Piezas compatibles con otras máquinas domésticas. Por ejemplo, insertadoras, placas de cambio rápido y piezas de muestra.

This video has been disabled until you accept marketing cookies. Manage your preferences here or directly accept targeting cookies.

¿Le interesa?

Estaremos encantados de enumerarle el resto de posibilidades.