ZMI 4.0: La última generación de sistema de control inteligente

La nueva versión 4.0 del acreditado sistema de control inteligente ZAHORANSKY Machine Intelligence (ZMI) cuenta con múltiples funciones nuevas que facilitan aún más el uso por parte del operador y, además, aumentan las cantidades de producción.

Su manejo intuitivo permite una puesta en marcha más rápida

Lo primero que llama la atención es su operación táctil e intuitiva, con nuevos iconos y wizards. Las máquinas que funcionan con este sistema de control inteligente (actualmente, ZMI 4.0 está disponible para CUBE, Z.SAILFIN y Z.LYNX 3) pueden utilizarse sin necesidad de mucha formación. Esto se debe a que la programación de basa en módulos predefinidos de secuencias de movimiento específicas de la máquina. De esta manera, ZMI 4.0 tiene en cuenta secuencias lógicas de procesos, minimizando así los errores de funcionamiento. Por ejemplo, en un entorno de prueba, los operadores pudieron programar perfiles de recorte entre cinco y diez minutos más rápido y, por consiguiente, poner la máquina en marcha antes. Además, ZMI 4.0 cuenta con una ventaja adicional: si surge alguna duda o pregunta durante la operación, los wizards con funciones de ayuda «help me» sugieren soluciones adecuadas. El service mode integrado también facilita el trabajo del equipo internacional de asistencia y supera las barreras de idioma, pues cada campo de la pantalla tiene su propio número de identificación (por ejemplo, en los ajustes de alimentación de filamentos). Entonces, si un cliente tiene alguna consulta, solo tiene que mencionar este número de identificación al ponerse en contacto con el equipo de asistencia, lo que acelera y facilita el proceso de reconocimiento de errores.

This video has been disabled until you accept marketing cookies. Manage your preferences here or directly accept targeting cookies.

Control más preciso, mayor producción

ZMI 4.0, además de contar con un nuevo diseño de funcionamiento, permite alcanzar tiempos de control más precisos en los servomotores. De esta manera, máquinas como Z.SAILFIN operan a mayor velocidad y de manera más silenciosa, lo que se manifiesta en un mayor rendimiento: en vez de producir 85 cepillos/min. como antes, ahora se pueden producir 95 cepillos. La estación de control muestra la información con mayor claridad: las cifras de producción se visualizan, por lo que pueden ser supervisadas durante períodos de tiempo definidos.

  • La operación táctil e intuitiva, con nuevos iconos y wizards, minimiza el tiempo de formación y permite una programación de la máquina rápida.
  • Los wizards con funciones de «help me» permiten encontrar soluciones con rapidez.
  • El service mode integrado, con números de identificación, facilita el trabajo de asistencia al cliente.
  • Las cifras de producción pueden visualizarse y, por ello, pueden supervisarse por períodos de tiempo definidos.

DISPONIBLE PARA

  • CUBE
  • Z.SAILFIN
  • Z.LYNX 3

¿Hemos despertado su curiosidad?

¡Pues no dude en concertar una cita con nosotros!