Z.LYNX 3

Más potencia para

cepillos retorcidos


A partir de ahora, la máquina de alto rendimiento Z.LYNX 3, totalmente automatizada, destaca por un rendimiento significativamente mayor en la producción de cepillos retorcidos. Para lograrlo, hemos replanteado el diseño de la máquina anterior y hemos ido un paso más allá en su desarrollo. Se ha rediseñado el principio de producción y, ahora, a diferencia de la máquina anterior que producía un cepillo detrás del otro, Z.LYNX 3 funciona en paralelo. De esta manera, la primera etapa de producción de cepillos se realiza en una estación y, en la siguiente etapa, se realiza el procesamiento o acabado final. El resultado es impresionante: en lugar de la marca anterior de 4 cepillos por minuto, la nueva Z.LYNX 3 produce 7,5 cepillos por minuto. ¡Esto es un aumento de la producción de 85 %!

This video has been disabled until you accept marketing cookies. Manage your preferences here or directly accept targeting cookies.

Razones para elegir Z. LYNX 3

  • Z.LYNX, como solución única en el mercado, puede procesar alambres retorcidos de hasta 4.0 mm de diámetro.
  • Gracias a la automatización completa, se eliminan todas las intervenciones manuales del operador.
  • Máxima flexibilidad para diferentes patrones de cepillos y tiempos de reequipamiento más rápidos.
  • La nueva y mejorada Z.LYNX 3, gracias al nuevo sistema de control ZMI 4.0, puede ser operada sin necesidad de una formación extensa. Además, el ZMI 4.0 asegura un control aún más preciso de los componentes mecánicos.

¿Hemos despertado su curiosidad?

¡Pues no dude en concertar una cita con nosotros!