Z.HORNET

Lo último en producción de cepillos de tira

Los cepillos de tira se utilizan en muchos ámbitos de la industria y del hogar: para sellar, guiar, posicionar, transportar, proteger y blindar, ribetear y cerrar aperturas, retirar, enjuagar o limpiar. Para cada uno de estos requisitos se necesita una solución especial, y las máquinas de la familia Z.HORNET están perfectamente equipadas para todos ellos. Estas máquinas cuentan con un alto nivel de precisión de fabricación, satisfacen todos los requisitos de los clientes y también garantizan un aumento significativo de la eficiencia de producción. Z.HORNET 2 convence, en particular, por la producción automatizada de cepillos de tira y de listón a lo largo de toda la línea:

gracias a su alta velocidad de insertado, se puede operar en grandes cantidades con facilidad y también puede ampliarse a una línea de producción totalmente automatizada.

Las diferentes versiones de Z.HORNET se pueden configurar de múltiples maneras, partiendo de una versión manual y llegando a una totalmente automatizada, con suministro automático de cuerpos. Esto permite la producción continua de cepillos de una o varias tiras o de listón.

Razones para elegir Z.HORNET

  • Alto rendimiento (Z.HORNET 2): perfora e inserta a una velocidad de hasta 800 mechones/min.
  • Se puede reajustar para la producción de otro tipo de orificio en solo 10 o 15 minutos (por ejemplo, para cepillos de una o varias tiras).
  • Permite trabajar con filamentos de longitud minima, reduciendo así los desechos y los costes de los recortes hasta en un 20 %.
  • Para filamentos de nailon, plástico o fibra natural.
  • Puede expandirse para el suministro de filamentos y cizallas, para una producción totalmente automatizada.

Para una mejor vista, el alojamiento de seguridad se ha retirado del ME.

¿Le interesa?

Estaremos encantados de enumerarle el resto de posibilidades.