Nueva micro-máquina de moldeo por inyección para Z.VAMP 1

Al diseñar nuestras máquinas, nuestro objetivo siempre es optimizar de manera constante y consecuente el proceso de producción. Al hacerlo, nos centramos tanto en aspectos económicos como en el propio entorno de producción. Ahora, con Babyplast, la nueva micro-máquina de moldeo por inyección, le ofrecemos el complemento ideal para la Z.VAMP 1, nuestra máquina especialista en la producción de placas de cabeza para cepillos de dientes mediante el proceso 3D Tufting. La micro-máquina compacta de moldeo por inyección Babyplast se puede colocar directamente junto a la Z.VAMP y, de esta manera, combina lo que debe estar unido. La micro-máquina de moldeo por inyección Babyplast requiere un espacio mínimo (poco menos que un metro cuadrado) y, por lo tanto, puede integrarse fácilmente en los entornos de producción existentes. Su producción de placas de cabeza está adaptada a los datos de rendimiento de la Z.VAMP 1, de modo que los procesos de moldeo por inyección y de producción se entrelazan perfectamente. Otra ventaja de la micro-máquina de moldeo por inyección es que la producción de las placas de cabeza «just in time» reduce los costes de almacenamiento y, por ende, también puede ayudar a reducir costes de transporte.

Libertad de diseño mediante tecnología ultrasónica

Z.VAMP 1 domina sin esfuerzo la producción de placas de cabeza para cepillos de dientes con altos requisitos de diseño y ofrece la máxima libertad de diseño en cuanto a colores, formas y radios. Y su mayor fortaleza: en un proceso de 3D tufting se pueden llenar las cabezas de plástico, con hasta 20 000 monofilamentos químicamente afilados sin necesidad de anclajes metálicos.

Razones para elegir Z.VAMP

  • El ahorro del 20 % de filamentos reduce los costes de producción (la cizalla no es necesaria).
  • Fabricación de placas de cabeza para cepillos de dientes con filamentos químicamente afilados sin necesidad de realizar acabados posteriores.
  • Fabricación sencilla de cepillos híbridos en un solo proceso (filamentos químicamente afilados y estándar).
  • Las posiciones angulares de los fardos (hasta 12°) y la topografía de los filamentos se pueden seleccionar libremente.
  • Permite combinar mechones largos y cortos, sin necesidad de separación posterior, con una calidad de redondeo de filamentos de hasta el 98 %.

Razones para elegir la micro-máquina de moldeo por inyección Babyplast

  • Diseño pequeño y compacto que ahorra espacio: moldeo por inyección en menos de un metro cuadrado.
  • Salida adaptada óptimamente a los datos de rendimiento de Z.VAMP.
  • Reducción de costes de almacenamiento y, probablemente, de transporte, ya que las placas de cabeza se producen «just in time» en el lugar.

¿Hemos despertado su curiosidad?

¡Pues no dude en concertar una cita con nosotros!