H142 y H107

Automatización completa de la producción de cepillos de dientes y de cepillos mediante sistemas de manejo de corriente ascendente y descendente

Con los sistemas de manejo H142 y H107, las intervenciones manuales en el proceso de producción de cepillos de dientes y cepillos, que tomaban mucho tiempo y solían ser propensas a errores, son cosa del pasado. Con estos sistemas, todo puede automatizarse, tanto la alimentación de cualquier cuerpo de cepillo como la transferencia de los cepillos de dientes terminados a una máquina de embalaje Z.PACK. Además, esto tiene un efecto secundario positivo: una higiene constante bajo el principio de «no human touch».

H107

Una vez que un cepillo de dientes ha pasado por todos los procesos de producción, este sale de la máquina y debe ser embalado en una Z.PACK y, para ello, se utiliza el nuevo sistema de manejo H107. Se pueden clasificar hasta 120 cepillos/min. de forma totalmente automática, separarse en el calibre correcto y terminarse con un cabezal de cepillo de orientación flexible. Y en este caso, como en muchos otros, también hemos prescindido de toda intervención manual. El sistema de manejo también puede cambiarse en unos pocos minutos sin necesidad de herramientas, lo que minimiza el tiempo de inactividad de la máquina. Las líneas de producción existentes pueden ser fácilmente adaptadas a partir de una Z.PACK 5.

H142

Con el nuevo suministro automático de cuerpos del H142, el sistema de cámara integrado en el brazo del robot trae y garantiza, de forma totalmente automática, el orden en el caos de los cepillos: detecta, recoge y transporta, de forma rápida y fiable, cada cuerpo de cepillo a su posición correcta en los procesos posteriores de producción. La pinza universal reconoce y separa los cepillos de elastómeros termoplásticos de componentes múltiples con geometrías complejas con una longitud de cuerpo de hasta 400 mm, así como mangos de cepillos de dientes con una longitud de cuerpo de 70 a 210 mm. La unidad de suministro se puede configurar para otros modelos en solo unos minutos mediante el sistema de cámaras. Además, las nuevas configuraciones se pueden cargar rápidamente en el sistema de control interno.

¿Hemos despertado su curiosidad?

¡Pues no dude en concertar una cita con nosotros!