Z.WARP satisface simultáneamente varias peticiones de clientes

En el último número de CONTACT le informamos sobre nuestra colaboración con Edegs Formenbau GmbH, la cual ya está dando frutos tangibles. En la feria K en Düsseldorf celebramos la presentación de nuestro nuevo molde multicomponente para aplicaciones de silicona 2C con funcionalidad de montaje integrada, Z.WARP move.

Michael Schmidt, gerente de ZAHORANSKY Automation & Molds GmbH, comenta: «Z.WARP move nos permite, a partir de ahora, satisfacer simultáneamente muchas peticiones de los clientes. Por primera vez, los productos fabricados con elementos termoplásticos pueden combinarse con silicona de alta transparencia y montarse en el mecanismo integrado del molde, sin necesidad de realizar ningún trabajo adicional».

Michael Schmidt
gerente de ZAHORANSKY
Automation and Molds GmbH

Z.WARP move le ofrece:


  • nuevas posibilidades para el diseño de sus productos
  • integrar elementos funcionales de silicona
  • una producción más eficiente de piezas con varios componentes (2C)

Por ejemplo, una lupa 2C, fabricada en tereftalato de polibutileno (PBT) y silicona líquida (LSR), ilustra las nuevas posibilidades: la lupa consta de dos piezas, cada una con componentes 2C, las cuales también se montan en el molde después del proceso de inyección. Gracias a sus propiedades mecánicas especiales, los productos multicomponentes moldeados por inyección con contenido de silicona se utilizan cada vez más en el sector de la automoción y en otras industrias, además de en la tecnología médica. La estructura modular de la familia de moldes Z.WARP permite productos que integren hasta siete componentes de plástico.

¿Le interesa?

Estaremos encantados de enumerarle el resto de posibilidades.