Z.SHARK: rendimiento extra gracias a un tambor doble

¡A veces, la rapidez no es lo bastante rápida para nosotros! Para aumentar todavía más el desempeño de las máquinas en un amplio abanico de aplicaciones, ahora hemos equipado nuestras insertadoras de alto rendimiento Z.SHARK con un tambor doble opcional.


La familia Z.SHARK de insertadoras de alto rendimiento se concibió para una fabricación de cepillos de dientes especialmente rentable y un elevado volumen de salida, con la máxima flexibilidad posible para adaptarse a las necesidades de los clientes. Con tamaños de campo de orificios de 35 x 45 mm, se pueden producir haces de filamentos con posiciones y ángulos complejos, con filamentos de hasta tres colores distintos. Todos los modelos de la serie Z.SHARK son insertadoras manuales. Sus distintas configuraciones nos permiten ofrecer la solución perfecta para cada tarea.

Máxima potencia para satisfacer cualquier exigencia


Para que la Z.SHARK pueda rendir a la máxima potencia de producción en una gama de aplicaciones más amplia todavía, ahora puede equiparse con un tambor doble opcional en lugar del tambor sencillo. Esto aporta siempre un rendimiento extra cuando los cepillos en los que se insertan los haces de filamentos tienen menos de 30 orificios. «Es el caso, por ejemplo, de los cepillos de dientes híbridos con filamentos distintos (cilíndricos/tapered [afilados químicamente]) o los cepillos con diferentes diámetros de orificio, que se insertan empleando dos máquinas», afirma Daniel Herrmann, Head of Product Management, y añade: «Otra aplicación son los cepillos de dientes infantiles, que tienen un menor número de orificios y se insertan por completo en una sola máquina». En estos tres casos, una Z.SHARK de tambor único reduce su velocidad máxima de 1.000 haces/minuto (y, por tanto, también el número de productos fabricados) para adaptar el proceso de insertado al número reducido de orificios. «Si, en lugar de ello, la Z.SHARK se equipa con un tambor doble, puede procesar dos cepillos en lugar de uno. De este modo, compensa la reducción del número de haces por cepillo de dientes y la maquina puede producir aprovechando al máximo sus posibilidades de desempeño», indica Herrmann.

¿Le interesa?

¿Quiere saber cómo también usted puede salir ganando con una Z.SHARK con tambor doble?

¡Póngase en contacto directamente con nosotros!