Organización Reynera en una entrevista

Su empresa ha adquirido varios equipos ZAHORANSKY de 2017 a la fecha. ¿Cuáles han sido los principales motivos y qué dio el impulso inicial?

El incremento en la participación de los diferentes mercados que manejamos nos ha demandado tener equipos más confiables, robustos y productivos, además, la excelente promoción que Zahoransky ha realizado en los últimos años en Reynera.

¿Hasta qué punto se ven reflejadas en la realidad las ventajas previstas al valorar la compra de equipos ZAHORANSKY?

Al grado de tener productos más competitivos en el mercado con ciclos más cortos gracias a la velocidad de sus procesos y con la calidad requerida por nuestros clientes, dando como resultado un menor costo operativo.

¿Cuáles fueron las principales exigencias técnicas en la adquisición de maquinaria ZAHORANSKY? ¿Pudo Zahoransky cumplir con sus expectativas?

Teníamos como objetivo adquirir equipos robustos, de gran calidad, alto desempeño, sencillos en su mantenimiento y con un sistema muy intuitivo de operación y Zahoransky ha cumplido con todo ello, inclusive contando con un inventario de refacciones disponibles en consignación.

¿Cómo evalúan la colaboración y asesoría técnica de ZAHORANSKY durante las negociaciones hasta la puesta en marcha de los equipos?

Excelente, no esperábamos menos de ellos. Siempre en colaboración conjunta para que las puestas en marcha fueran todo un éxito.

¿Qué opinan del servicio post-venta (refacciones, asesoría técnica remota y presencial, resolución de problemas) de ZAHORANSKY?

Como en todo, siempre tenemos oportunidad de mejorar y Zahoransky ha estado al pendiente de resolver cada problema que se nos ha presentado y la conexión remota ha sido una excelente herramienta de comunicación para la solución de los problemas.

¿Qué ventajas notan en el uso de las Z.PARD y las acabadoras RP? ¿Cuáles fueron sus experiencias iniciales con estos equipos?

En las Z.Pard una mayor eficiencia, más silenciosas y muy confiables. Por el lado de las acabadoras, obtenemos productos con un acabado preciso y un desplumillado de muy buena calidad.

¿Qué los motivó a invertir en esta tecnología? (Por ejemplo: aumento de capacidad, alta demanda de sus productos, modernización/sustitución, nueva área de negocios, etc).

Primero; La velocidad de producción que tienen los equipos, y

Segundo; La alta tecnología de los mismos que se alinea perfectamente a objetivos de Reynera, convirtiéndonos en una Industria 4.0 y ser una empresa líder en el mercado.

¿De qué manera ha contribuido la tecnología ZAHORANSKY a la Misión y Visión de su empresa?

Se ha alineado perfectamente con nuestra misión y visión, haciendo de la limpieza una tarea sencilla, siendo la mejor opción en productos de limpieza para nuestros clientes.

¿Qué consejo le daría a otro fabricante de cepillos y escobas que aún no cuenta con tecnología ZAHORANSKY?

Que no se preocupen, nosotros contamos ya con la tecnología y capacidad productiva para satisfacer las necesidades del mercado.