Z.TUCAN:

Un corte perfecto. Una aplicación impecable.

Clientas satisfechas.

¿El mayor deseo de las consumidoras? Aplicarse el esmalte de uñas de una sola pincelada. Que cubra a la perfección. Sin necesidad de una segunda pasada. Puede cumplir ese deseo con nuestra Z.TUCAN.

300 pinceles/minuto ≙ más de 430 000/día

Estamos muy orgullosos de nuestra ave multicolor, y con motivos sobrados para ello:
  • Z.TUCAN rellena, corta y pule pinceles de uñas de forma totalmente automatizada
  • Sin operador de máquina
  • ¿Cuánto espacio ocupa? Tan solo cuatro metros cuadrados

Un corte perfecto a una velocidad vertiginosa

Nuestro punto fuerte (y le garantizamos que pronto también el suyo) es el corte semiesférico; y, además, sin perder potencia. Esta función puede añadirse a casi todos los modelos de Z.TUCAN. Nuestra Z.TUCAN es capaz de cortar prácticamente cualquier radio para crear pinceles con las formas que más comodidad ofrecen a sus clientas para pintarse las uñas.

Conocimientos técnicos intersectoriales para contribuir a su éxito

Usted se beneficiará de nuestra experiencia en el corte de pinceles, también en otros sectores.

Si combinamos esa experiencia con sus necesidades particulares durante el proceso de desarrollo, obtendrá una Z.TUCAN única.


Le garantizamos que, en cuanto contemos con el prototipo, podrá realizarse un corte de prueba lo antes posibles, y le aseguramos que le encantará el resultado.

Nuestra misión: pensar en cada detalle

Pero, ¿cómo se consigue introducir posteriormente el pincel en su envase con seguridad, sin que las cerdas se separen y se doblen? Puede dejarlo en manos de nuestro lacado intermedio y nuestra torre de secado. Más tarde, el pincel vuelve a someterse a un lacado posterior con laca soluble, por lo que queda listo para envasar.

Es un placer poder ofrecerle estos detalles únicos.