Procesamiento de silicona 2K


El Silicon Valley
de la Selva Negra

This video has been disabled until you accept marketing cookies. Manage your preferences here or directly accept targeting cookies.

Las nuevas herramientas multicomponentes ZAHORANSKY para el procesamiento de silicona, harán de la Selva Negra el próximo Silicone Valley.

A lo largo del tiempo, ha habido muchos clientes que nos solicitaban instalaciones completas de automatización con herramientas de silicona integradas, sobre todo del sector de la tecnología médica.

Sus deseos son órdenes...

...podría decirse, ya que eso es precisamente lo que hemos hecho. Una de las novedades de nuestra cartera de productos son las herramientas multicomponente para el tratamiento de silicona.

Estamos a su servicio

Para ofrecer este nuevo producto, nos hemos asociado con un especialista en este campo: la empresa Edegs Formenbau GmbH de la localidad de Freiberg am Neckar, que lleva muchos años fabricando piezas de silicona.

Y así funciona nuestra colaboración

Aportamos nuestra experiencia en la fabricación de herramientas multicomponente para el procesamiento de hasta siete componentes. Para ello, las herramientas básicas de transporte ofrecen una base excelente, ya que la estructura básica de la herramienta que hemos utilizado hasta ahora, la herramienta del bastidor base y el transportador del interior de la herramienta, se toman de la tecnología que ya poseíamos.

Lo que nuestro socio hace por usted

La empresa Edegs aporta sus conocimientos técnicos en la fabricación de piezas de silicona, incluyendo los distribuidores de canal frío con presa de agujas, además del dispositivo de inyección de silicona.

«Por usted, nuestro cliente, estamos encantados de recurrir a los conocimientos técnicos de nuestros socios para ampliar nuestra cartera con arreglo a sus necesidades. Nuestro objetivo no es otro que ofrecerle la reputada Black Forest Quality de ZAHORANSKY en todas las aplicaciones posibles».

Michael Schmidt

¿El resultado?

¡Unimos nuestras fuerzas y hora podemos cumplir sus deseos de fabricación de (prácticamente) cualquier producto, ahora también en el procesamiento de componentes de silicona, con la reputada calidad de ZAHORANSKY!