Feria interna del Grupo Valerii M

Lleno hasta la bandera en Sofía

Jornada de puertas abiertas en Sofía, Bulgaria: el pasado mayo, más de 40 visitantes de más de 20 empresas de diez países quedaron convencidos de la calidad de nuestros bestsellers. Se trataba del primer evento de este tipo de la industria del cepillo en esta región, pero estamos seguros de que no será el último.

Encuentro exclusivo para crear redes de contactos en el sector del cepillo


El Grupo Valerii M, uno de nuestros clientes, abrió sus puertas para que los productores de cepillos vieran sus instalaciones de cerca.


Los visitantes se mostraron encantados con esta oportunidad de conocerse en persona.

Muchos ya colaboraban y cooperaban entre ellos, pero pocos habían podido reunirse cara a cara. Por ello, este acto también sirvió para crear redes de contactos y compartir información. De hecho, de él también surgieron nuevas relaciones comerciales.

Impresionantes demostraciones en directo

El fin de semana comenzó con una cena de bienvenida en el “Cosmos”, un establecimiento que ha sido elegido “mejor restaurante gourmet” de Bulgaria en cuatro ocasiones consecutivas. Al día siguiente se presentaron las nuevas máquinas de ZAHORANSKY en el Grupo Valerii M, obviamente, con impresionantes demostraciones en directo de estas máquinas de producción de cepillos domésticos. Por la tarde se presentaron las máquinas de fabricación de cepillos técnicos y cosméticos.

Las máquinas muestran su mejor cara

La recién adquirida Z.PARD 6225, concebida para fabricar cepillos domésticos, así como la cizalla Z.RP para cepillos y escobas, fueron las protagonistas. El Grupo Valerii M demostró la extraordinaria eficiencia de sus nuevas máquinas.

Somos ZAHORANSKY, nuestro After Sales Service

La presencia del After Sales Service de ZAHORANSKY también tuvo una gran acogida, ya que nuestros clientes y asociados comerciales tuvieron ocasión de plantearle sus preguntas más urgentes o (los que lo necesitaban) adquirir recambios con condiciones especiales. El día terminó con una visita guiada por la hermosa Sofía y una cena folclórica.

Nuestro más sincero agradecimiento al Grupo Valerii M

Damos las gracias de todo corazón a nuestro cliente por este magnífico evento y por la oportunidad de poder echar un vistazo entre bambalinas.