ENTREVISTA CON MANE MARIJAN,

GERENTE DE DM NIVETA EN SERBIA

La Z.PARD representó un gran alivio para nosotros

Cepillos de calidad en Serbia

DM NIVETA, en Bački Brestovac, Serbia, produce cepillos para la higiene personal, el hogar y la industria. Hace poco tiempo decidieron adquirir la nueva Z.PARD.

Mane Marijan como Director General de DM NIVETA nos explica por qué.

La Z.PARD produce tan rápido como su nombre promete

CONTACT: Sr. Marijan, ¿por qué decidieron adquirir una máquina de ZAHORANSKY?

Mane Marijan: Nuestro número de pedidos aumentó de forma significativa. Para poder cumplir con todos los pedidos, necesitábamos incrementar nuestro volumen de tufting con otra máquina.

CONTACT: ¿Cómo han sido las primeras experiencias con la Z.PARD?

Mane Marijan: Contar por fin con la Z.PARD en nuestra fábrica supuso un gran alivio. La puesta en servicio fue muy sencilla, cosa totalmente novedosa en comparación con otras máquinas. Menos de una semana después de la instalación y la puesta en servicio, ya empezamos a producir los primeros cepillos.

CONTACT: ¿Y qué tal después?

Mane Marijan: Gracias a esta máquina, hemos podido fabricar las unidades que necesitábamos para cumplir con todos los pedidos. En un corto periodo de tiempo produjimos unos 3000 cepillos por turno con un solo operador de máquina. Por tanto, la Z.PARD ha cumplido lo que prometía, sin lugar a dudas.

«En un corto periodo de tiempo produjimos unos 3000 cepillos
por turno con un solo operador de máquina».

Pleno rendimiento: la Z.PARD hace posible comenzar a producir poco tiempo después de la puesta en servicio

CONTACT: ¿Cómo valora la colaboración con ZAHORANSKY?

Mane Marijan: Normalmente, tiendo a solucionar los problemas yo solo. Solo acudo a los técnicos o al equipo de soporte cuando tengo problemas graves con las máquinas. En nuestra región hay delegados de zona de ZAHORANSKY, lo cual permite una comunicación rápida y sencilla, incluso cuando hacen falta recambios. Estamos muy contentos con esta colaboración.


CONTACT: ¿Cómo han sido las primeras experiencias con la Z.PARD? ¿Qué ventajas ha constatado?

Mane Marijan: Como le comentaba antes, mi prioridad era aumentar el volumen de producción. Además, el gasto en mantenimiento es relativamente bajo. El reajuste para fabricar un nuevo producto es sencillo y no requiere mucho tiempo. Las herramientas de tufting son fáciles de utilizar. Son muy accesibles.


«Contar por fin con la Z.PARD ennuestra fábrica supuso un gran alivio. La puesta en servicio fue muy sencilla».

Mane Marijan – DM Niveta

«Quiero perder el menor tiempo posible en el mantenimiento de las máquinas. Además, deben ser fiables, ya que nuestros clientes cuentan con recibir sus productos puntualmente y en una excelente calidad».

CONTACT: Lleva muchos años apostando por las máquinas de la casa ZAHORANSKY. ¿Se acuerda de los comienzos?

Mane Marijan: Creo que ya hace 30 o incluso 40 años que mi padre estableció esta relación comercial con ZAHORANSKY. Durante ese tiempo, también hemos experimentado con otros fabricantes de maquinaria, por lo que ahora estamos encantados de volver a apostar por ZAHORANSKY.

CONTACT: ¿Qué opina del servicio que presta el departamento de After Sales?

Mane Marijan: La comunicación es mucho más sencilla desde que Volker Muno y Ivailo Antov se hicieron responsables del área. No hay ningún tipo de retraso y hablamos con frecuencia; eso es muy importante para mí.