A SU SERVICIO

La Sales Office
de ZAHORANSKY

«Nuestra principal labor consiste en procurar que los pedidos estén claramente definidos, se ejecuten sin errores durante toda la producción y se tramiten correctamente para satisfacción de nuestros clientes».


Gordana Träris, directora de la Sales Office

La Sales Office (SO) de ZAHORANSKY es nuestro servicio de ventas y, como interfaz interna, es imprescindible para que usted consiga su máquina o su molde de inyección en Black Forest Quality.

Todo lo relacionado con las ventas

El equipo de la Sales Office se ocupa activamente de las ventas, por lo que es su punto de contacto directo. Eso incluye responder a preguntas como: ¿Podemos suministrar a este país? ¿Qué embalaje se necesita? Y es que todos esos temas deben aclararse incluso antes de realizar la primera oferta.

Durante los últimos 12 meses la Sales Office ha:

…tramitado unos 6200 artículos pedidos 

…realizado aprox. 2500 ofertas

…fotografiado como mínimo 1500 muestras y las
ha almacenado en la base de datos

Antes y después del pedido: ese es nuestro trabajo

Una vez firmada la oferta, la Sales Office vuelve a ocuparse de todo, ya que en ese momento el pedido se traslada a la producción. El equipo también se ocupa de los plazos de entrega o del material de muestra necesario para garantizar que el proceso de producción de las futuras máquinas no presente problemas.

Revisión seis meses después

Pero ahí no termina el trabajo del equipo de la Sales Office. Seguro que nuestra Sales Office también se ha puesto en contacto con usted unos seis meses después de la entrega y le ha planteado algunas preguntas: ¿Necesita cursos de formación? ¿Reparaciones? ¿Más información? ¿Podemos hacer algo más por usted?


¡Y es que lo damos todo por su éxito!