GLOBAL SALES MEETING

SOMOS ZAHORANSKY

Estamos presentes en todo el mundo

¿Cuál es nuestro objetivo? Queremos prestarles la mejor asistencia posible a ustedes, estimados clientes, entender sus particularidades y sus deseos específicos. En eso trabajamos día tras día. Queremos alcanzar el éxito juntos. De ello también se ocupan nuestros numerosos vendedores y asociados de distribución repartidos a lo largo y ancho del mundo. Ellos se encargan de asistir a cada uno de nuestros 4000 clientes.

Nos reunimos todos en torno a una mesa

Con un equipo tan cosmopolita, no es de extrañar que raras veces logremos reunirnos todos, pese a contar con siete delegaciones de venta y servicio en todo el mundo. Pero una vez al año celebramos el Global Sales Meeting para nuestros vendedores y representantes de todo el mundo.


Conocimientos más amplios para prestar un mejor servicio

Estos fueron los contenidos de nuestro primer Global Sales Meeting en Fráncfort: cursos de formación intensivos y unificados para seguir ampliando conocimientos tanto en temáticas técnicas como comerciales. Además, intercambiamos impresiones concretas acerca de los diferentes mercados y clientes regionales.

«De ZAHORANSKY no solo valoro la tecnología punta de sus máquinas, sino también la amabilidad y el trato cercano con las personas».


Karl Schwarz, RUSI Cosmetics

Le atendemos esté donde esté

Los primeros efectos positivos de nuestra nueva red ya se hacen notar. Nuestros asociados de distribución trabajan de manera sistemática, comparten información entre ellos y a día de hoy ya cuentan con amplios conocimientos sobre nuestras máquinas, su uso y cuándo y cómo es mejor una solución u otra.