¡Doble galardón para
ZAHORANSKY!

Nuestros clientes son la prioridad en todas nuestras decisiones. Siempre nos planteamos la siguiente pregunta: ¿cómo podemos mejorar nuestras máquinas y servicios para que nuestros clientes sigan avanzando? Y hay algo que hemos sabido siempre y ahora ha sido confirmado oficialmente: ZAHORANSKY es una de las empresas más innovadoras de Alemania. Precisamente por eso, hemos obtenido un nuevo galardón como mejor empleador en el sector de las pymes.

Premio a la innovación 2018:
las empresas más innovadoras de Alemania

¿Qué trasfondo tiene este galardón?

Las revistas alemanas de noticias y economía FOCUS y FOCUS Money conceden el sello de calidad «Premio a la innovación 2018: empresa más innovadora de Alemania». La International School of Management (ISM) de Dortmund les ayuda a determinar al ganador.

¿Cómo se determinan los ganadores?

Para conceder el premio a la innovación se tienen en cuenta los votos de 15 millones de consumidores poniendo el foco en los siguientes temas: actividad innovadora, inversiones, investigación y desarrollo, productos nuevos y tecnologías en medios digitales. La capacidad innovadora que los consumidores perciben de la empresa se evalúa mediante un proceso estadístico y métodos de inteligencia artificial.

¿Cuántas empresas se evalúan?

Para conceder el premio a la innovación se evalúan las 5000 empresas con más empleados de Alemania en un proceso de análisis independiente. Los resultados se dividen por sectores para que la comparación sea equitativa. 501 empresas de más de 100 sectores han obtenido este galardón. En el sector de ingeniería mecánica, las ganadoras han sido ZAHORANSKY y otras ocho empresas.


15 millones de votos de consumidores


5000 empresas evaluadas


501 empresas galardonadas


100 sectores representados


1 galardón para ZAHORANSKY


Mejor empleador en el sector de las pymes 2018

¿Qué trasfondo tiene este galardón?

El sello «Mejor empleador en el sector de las pymes 2018» lo concede Yourfirm, la mayor bolsa de empleo en línea para pymes de los países de habla alemana.

¿Cómo se determina al ganador?

La base para la concesión del sello de mejor empleador en el sector de las pymes la constituyen las interacciones con los usuarios en la plataforma Yourfirm. Partiendo de eso, los operadores de este portal de empleo determinan un «índice de popularidad» y galardonan a las empresas mejor valoradas con el sello «Mejor empleador en el sector de las pymes».

¿Cuántas empresas se evalúan?

Yourfirm basa su evaluación en las interacciones con los usuarios en más de 60 000 anuncios de puestos vacantes de un mismo año, es decir, qué alcance de usuarios tiene cada anuncio de puesto vacante y cada perfil de empresa, cuántos usuarios leen realmente el contenido, es decir, cuánto tiempo permanecen en la página, y qué porcentaje de visitantes hace clic, por ejemplo, en «presentar candidatura» o en el enlace a la página web de la empresa.