Un valioso refuerzo


¡Bienvenido,
Andrew Cummings!

Desde enero, Andrew Cummings es el nuevo Product Sales Manager Molds de ZAHORANSKY USA. En este artículo nos explica su labor en ZAHORANSKY y cuáles son sus aficiones personales. Me llamo Andrew Cummings, tengo 29 años y soy de EE.UU. Desde finales de 2017, trabajo como Product Sales Manager y soy responsable de toda Norteamérica.

Nuestros productos están presentes en muchos sectores

La cartera de productos abarca tanto moldes de inyección como tecnología de automatización para el procesamiento de materiales plásticos. Son productos que encuentran cabida, por ejemplo, en la industria de bienes de consumo y en el sector sanitario.

Viajo mucho y me reúno con nuestros clientes

Lo que más me apasiona de mi trabajo es poder viajar por toda Norteamérica para reunirme con nuestros distintos clientes. Es algo que nunca hubiera podido imaginar cuando terminé la universidad.

«Tenía claro que quería trabajar en ventas».

Andrew Cummings, Product Sales Manager Molds, ZAHORANSKY USA

«ZAHORANSKY me dio mi primera oportunidad profesional y me hizo muy feliz».

Andrew Cummings, Product Sales Manager Molds, ZAHORANSKY USA

En mi tiempo libre también me estoy moviendo

Vivo en Batavia, Illinois, y me acabo de comprar una casita que estoy reformando. Cuando no estoy viajando para visitar a nuestros clientes, me encanta practicar el ciclismo. También me encontraréis al aire libre, practicando vela o senderismo. Además, me gusta la cerveza artesanal y pasar los fines de semana en una casa junto al lago. También me gusta el paintball y me apasiona viajar.