10 años de ZAHORANSKY
India

10 años de ZAHORANSKY en Coimbatore, India

Junto con nuestros compañeros indios, hemos celebrado un aniversario muy especial: ¡10 años de ZAHORANSKY en Coimbatore! Además de buena comida y bebida, no podía faltar un excelente programa de actividades festivas con música, arte y ponencias.

«El traslado de Bombay a Coimbatore fue un éxito rotundo: el número de empleados se incrementó de 26 a 123, más 16 becarios en prácticas y un volumen que pasa de 270 lakhs a 60 crores (de 430 000 euros a 8 millones de euros)».


Ulrich Zahoransky, presidente de ZAHORANSKY

ZAHORANSKY India se pone al día

  • Han logrado aumentar la construcción de moldes y máquinas
  • Han desarrollado dos herramientas de componentes y máquinas de cepillos para el mercado indio y otras regiones asiáticas
  • Han producido soluciones de automatización asequibles para el mercado asiático
  • ZAHORANSKY India: la segunda empresa más grande del Grupo

2003

Se inaugura la fábrica de ZAHORANSKY en Bombay, después de que los primeros compañeros indios se formaran en Friburgo y Rothenkirchen.

2008

Traslado a Coimbatore.

2013

Inauguración de la nueva fábrica de Kuppepalayam.La fábrica recién construida en Coimbatore obtiene el premio Green Factory Platinum Award del Indian Green Building Council (IGBC)*, la primera fábrica del sur de India en lograrlo.

2018

La ampliación de la fábrica de Coimbatore se prevé para otoño.

2022

Conforme al plan quinquenal, el volumen de Coimbatore aumentará a 120 crores (16 millones de euros) de aquí a 2022.

* Un certificado de construcción sostenible reconocido internacionalmente que define los mayores estándares de consumo de agua y energía y protección.